FAMISANAR FUSAGASUGA

Famisanar Fusagasugá

La ciudad alberga múltiples sedes de Famisanar Fusagasugá. En esta página le proporcionamos la ubicación de las oficinas de la EPS Famisanar en Fusagasugá junto con los datos de contacto por si acaso.

En Fusagasugá, Famisanar es un lugar donde se pueden hacer los siguientes trámites:

  • Permisos y licencias
  • Atención al usuario
  • Atención comercial

En Fusagasugá, ¿Dónde está ubicada la oficina de Famisanar?

DirecciónCalle 8 No. 25 – 24, Centro Comercial Avenida, Local 201

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono(601) 3078069

Cómo ponerse en contacto con Famisanar Fusagasugá de otra manera

1. Transmitir un correo electrónico

Usted puede enviar o hacer solicitudes del servicio que desee enviando un correo electrónico a la dirección que se muestra a continuación. Envíe a la EPS Famisanar su solicitud junto con sus datos básicos de contacto, y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos, o le llamaremos, si es necesario. Se puede contactar con EPS Famisanar a través del correo electrónico servicioalcliente@famisanar.com.co.

2. Uso de la página web

Acceda a la siguiente página web para gestionar sus solicitudes en línea: EPS Famisanar

Introduzca la solicitud que desea presentar y siga las instrucciones en pantalla. El sitio web es sencillo de utilizar y ofrece todas las funciones que los clientes o socios desean.

Este sitio web ofrece información sobre el estado actual de COVID, así como todos los servicios de los que pueden beneficiarse los clientes de Famisanar. Además, ofrece detalles sobre diversas vacunas, un completo cuadro médico y la vacuna COVID-19. información sobre dónde buscar y cómo conseguir medicamentos. toda la información que desee sobre seguros complementarios y servicios médicos disponibles a través del SBP. Sólo tienes que conectarte y hacer una búsqueda en la web de lo que necesitas.

3. Número de atención al cliente de Famisanar.

Debes marcar el 01 8000 11 66 62 en todo el país, o llamar al 3078069 en Bogotá, para ponerte en contacto o comunicarte con ellos.

4. Línea PAC

Para comunicarse con la EPS Famisanar Fusagasugá, llame al 01 8000 12 73 63 en la Línea PAC.

Un miembro de nuestro personal reaccionará tan pronto como pueda si usted deja un comentario con cualquier preocupación, consulta o solicitud de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *